CENTRO
MANNA
Centro espiritual,
donde se ofrecen meditaciones,
talleres, retiros,
ceremonias y diversas instancias de nutrición holística.
Centro Manna es una invitación a colaborar, a unir los conocimientos, sentimientos, necesidades, curiosidades e ilusiones para crear juntos un espacio para el desarrollo espiritual del Ser Humano. Responde a la necesidad de hacer círculos, mirarnos a los ojos y ser parte de un encuentro íntimo y genuino con nosotros mismos y los demás. Es un lugar para conectar con nuestro silencio, nuestra presencia y nuestro estar en comunidad; para crear un diálogo transversal y armonioso entre sí.
Nuestra intención es hacer de Centro Manna un hábitat y una comunidad autosuficiente, autogenerada, autosuficiente, autocuidado, todo en compañía de un círculo que late por los mismos ideales y ama crear y crear. amoroso.
El centro es una estructura circular de 25mts2 que se sustenta en 12 pilares: uno central que se ancla a la parte más profunda de la tierra, y 11 que lo rodean y acompañan. En el techo hay una pequeña circunferencia que deja pasar la luz y hace conexión directa con la energía celeste. Los cuatro puntos cardinales claramente marcados para recordar dónde estamos y agradecer a las fuerzas que custodian estas direcciones.
Creada a finales de 2017, junto a la Fundación Deporte Libre y el equipo de construcción con el que trabajan, a base de madera, rellena de fardos de paja y cubierta de barro de este mismo cerro que nos recibe en las estribaciones de la Precordillera de los Andes. Zona Pochoco, Arrayan, Santiago de Chile.
Junto al centro se encuentra el baño, las duchas, el mirador, la bodega, la cocina-comedor (espacio multifuncional), y un acceso para subir a un sitio que tiene una vista de toda la ciudad y la inmensidad de la montañas.